Proyecto Amanda Invisible by Melissa Kantor

Proyecto Amanda Invisible by Melissa Kantor

autor:Melissa Kantor [Kantor, Melissa]
La lengua: spa
Format: epub
Tags: Novela, Juvenil, Intriga, Romántico
editor: ePubLibre
publicado: 2010-01-01T05:00:00+00:00


Capítulo 21

Lo primero que hice al llegar a casa fue correr al piso de arriba, cerrar la puerta de mi habitación y echar el pestillo, como si alguien me estuviera persiguiendo. Después me senté en la cama y me quedé mirando el sobre. Roger. La R estaba ligeramente inclinada hacia abajo, y la g trazaba un pequeño giro que conocía perfectamente. Nunca había pensado que mi madre tuviera una forma peculiar o reconocible de escribir, pero ahora me daba cuenta de que me resultaba muy familiar, tanto como su rostro o su voz. Era única. Era su letra.

Deslicé el dedo por debajo de la solapa. Los dos extremos estaban un poco pegados: supuse que el papel se habría humedecido con el tiempo. De tanto tirar acabé rompiéndolo, pero ya no me importaba que Thornhill se diera cuenta, porque nunca recuperaría aquel sobre.

En el interior había una hoja de papel con el logo de la empresa de mi madre en una esquina. Debió de haber sido arrancado de uno de los miles de cuadernos idénticos que teníamos por toda la casa. Hojas blancas de doce por diecisiete que utilizábamos para apuntar la lista de la compra y cosas por el estilo.

Roger, tengo que marcharme de la ciudad y necesito que cuides de Callie. Como sabes, no puedo despedirme de ella por su propia seguridad. La quiero muchísimo, Roger. Si encuentras alguna manera de echarle un ojo, de hacerle saber lo mucho que la quiero, te estaré agradecida.

Debajo estaba la firma de mi madre, una amplia U que se convertía en una línea irregular que se extendía hasta casi salirse de la hoja. No sé por qué, pero al levantar la mirada y contemplar mi habitación —que siempre había sido mi lugar especial—, me pareció extraña, como si fuera un lugar en el que nunca antes hubiera estado. Mi madre se había ido obligada. Me quería. Había tenido que abandonar la ciudad, «No puedo despedirme de ella por su propia seguridad». Me entraron ganas de salir corriendo y cantando escaleras abajo, de entrar en el taller de mi padre y decirle que mamá se había visto forzada a abandonarnos.

Me levanté de la cama, pero me detuve a medio camino de la puerta. ¿Cuál sería la reacción de mi padre ante esa carta? Me lo imaginé yendo a la casa o al despacho de Thornhill, y aporreando la puerta para que le dejara entrar. Mi madre temía por mi seguridad, y puede que también por la suya. ¿Qué pasaría si mi padre montaba una escena y alguien lo escuchaba, alguien que quisiera saber dónde estaba mi madre? Por alguna razón, mi madre no le había contado a mi padre lo que estaba haciendo. Así que era posible que ella también necesitara protección. Tanta, que ni siquiera mi padre debía conocer su paradero. Me quedé inmóvil unos instantes, con la mirada fija en la puerta y la nota en la mano. Si mi madre no había querido contárselo a mi padre, ¿sería correcto que



descargar



Descargo de responsabilidad:
Este sitio no almacena ningún archivo en su servidor. Solo indexamos y enlazamos.                                                  Contenido proporcionado por otros sitios. Póngase en contacto con los proveedores de contenido para eliminar el contenido de derechos de autor, si corresponde, y envíenos un correo electrónico. Inmediatamente eliminaremos los enlaces o contenidos relevantes.